viernes, 6 de julio de 2012

Mis vacaciones.

El día 8 de junio llego la pereza a mi ya levantándome a las 10:30, ayudandole a mi abuela en la casa y el resto de tiempo hacer pereza, dormir y en los ratos libres sentarme en el computador...

 Ya después compartí con una prima que vino de visita, a la segunda semana me fui a visitar a mi madre (Sta.Rosa) aguante mucho frió jajajaj, iva junto con mi mamà donde una tía, salíamos a comer helado, a la finca de mi padrastro, a ver artesanías, estuvimos todo el tiempo juntas allá pase 2 semanas, a las dos semanas regrese a mi casa (Medellin) Al otro dia de regresar a mi casa me vi con kelly mi mejor amiga pasamos un ratico agradable, al sábado fui con Daniel al Jardin Botanico a un encuentro de un fanclub (Kpop) en el que compartimos con varias niñas, Sobre su gusto de música, allá mismo visitamos la casa de las mariposas, el lago, llegue a mi casa como a las 7:30 ya a descansar un rato.

Al domingo fui donde Katerine por unos cuadernos que ello quedo de préstame para desatrasarme, también fui a comprar un pircing. vi una película con mi amiguita Dulce, ya en la noche fue Geraldin a desatrasarme de los chismesitos de la unidad, vi televisión un rato y ya me dormí como a las 1:30 al igual que todos los días de mis vacaciones...

 

          
   Mi madre                                                                        

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario